Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Las presentes Condiciones Generales de Uso, regulan el uso del sitio web, “www.farmaciallado.com”, del que MARIA JOSÉ PAULE LLADO con NIE X0233399-H, titular de la farmacia Llado número 354 es titular. Se puede poner en contacto con nosotros llamando al 972 37 64 12 o via e-mail: atencionalcliente@farmaciallado.com. En adelante nos vamos a referir a la empresa como Farmacia Llado.

Sus condiciones de venta

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, 
​​
las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

              -Vender medicamentos recetados ilegalmente

Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por Farmàcia Llado en función del volumen del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

  • IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio Español. En caso de los medicamentos el IVA será del 4%.
  • Vigencia: Los precios expuestos en www.farmaciallado.com son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en Farmàcia Llado, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.
  • Productos en Oferta: Todos los productos que Farmàcia Llado promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.
  • Precios de la web: Los precios ofrecidos en la web pueden no coincidir con los que se ofrecen en la tienda física. Si se quiere beneficiar de un precio de un producto que suministramos, deberá comprarlo por la plataforma en la cual lo ha visto.

Politica de Devoluciones

Farmàcia Llado, acepta exclusivamente devoluciones en las siguientes situaciones:

1. Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 10 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envio y de devolución).

2. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a Farmàcia Llado en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, fax, burofax, etc.) y enviar foto del artículo dañado a atencionalcliente@farmaciallado.com.

3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envio certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.

En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Medicamentos, Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos, etc. ya que se pierde el control de calidad. 

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email atencionalcliente@farmaciallado.com. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Farmàcia Llado. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Farmàcia Llado admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

Stock

Todos los productos indicados como "En Existencia" están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logistico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envio, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientativas, pueden cambiar según el cambio de acondicionamiento de la marca en su producto. Lo importante es el nombre del artículo solicitado, que es lo que se enviará. 

Garantía

En caso de producto defectuoso, Farmàcia Llado deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Farmàcia Llado responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Farmàcia Llado de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Adicionalmente, los clientes de Farmàcia Llado se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

En caso de producirse anomalías en algún artículo adquirido en Farmàcia Llado, deberá notificarlo a través del email atencionalcliente@farmaciallado.com. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

Farmàcia Llado le facilitará los datos de contacto del Laboratorio del producto para que pueda tramitar la incidencia directamente con el fabricante. Esta es la forma más rápida y económica para solucionar el problema que presente el producto.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.