Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

La farmacia Llado abrió sus puertas el 2 de Julio del 2012 convirtiéndose en la segunda oficina de farmacia del barrio de Fenals (Lloret de Mar).

Estamos situados en la avenida Passapera 23, en Lloret de Mar, justo en la entrada de la población en dirección Tossa de Mar. Nuestra misión es ofrecer un servicio farmacéutico integral y asistencial,
orientado a la información, consejo, cura y prevención de los problemas de salud que más te preocupan y siempre apostando por productos y servicios de calidad, con la garantía de tu farmacia.

Interior

Disponemos de todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia, damos un papel protagonista a la homeopatía. Creemos en el consumo responsable de los medicamentos y por eso nos gusta aconsejar a nuestros clientes la opción homeopática para justamente dar una respuesta eficaz al problema del paciente y a la vez poder dar la tranquilidad de dar un producto sin efectos secundarios y apto para la gran mayoría de casos (niños de corta edad, embarazadas, etc…).

Por otro lado, en el ámbito de parafarmacia, apostamos por una cosmética de farmacia de alta calidad, por eso trabajamos dos marcas de referencia en Francia y en el mundo, como son NUXE y DARPHIN. Te animamos a que vengas a visitarnos, estaremos encantados de poderte ayudar.

En la actualidad, el equipo de la Farmàcia Llado está compuesto por 4 profesionales sanitarios, de los cuales 2 son farmacéuticos y 2 son auxiliares en farmacia. La Directora Técnica cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico, y el resto del equipo posee una gran preparación en Oficina de farmacia. Todo un equipo de profesionales expertos a tu servicio.

Los idiomas hablados por nuestro equipo son el catalán, castellano, francés, inglés y alemán.

Nuestro horario  de apertura es: en temporada de invierno (15/09 a 14/06) de 9:30-13:30 y 16:30-20:00 en temporada de verano (15/06 a 14/09) de 9:30-20:30.

Domingos y festivos cerrados salvo guardia

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono 972 37 64 12 o enviarnos un email a info@farmaciallado.com.