Durex Invisible 12 preservativos

178140

Nuevo

Preservativos Durex entra finos y extrasensitivos. ¡Dos veces más finos que un cabello humano!

Más detalles

13,95 €

Añadir a mi wishlist

Te garantizamos un pago seguro
Te garantizamos un pago seguro

Más información

Los preservativos Durex Invisible son los más finos que Durex ha desarrollado, diseñados para maximizar la sensibilidad, proporcionando un alto grado de seguridad y protección.

Preservativos de látex de caucho natural, liso.

  • Mayor sensibilidad donde más lo necesitas
  • Clínicamente probados
  • Transparente y lubricado, con depósito
  • Anchura nominal 56 mm 

Envío discreto

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Durex Invisible 12 preservativos

Durex Invisible 12 preservativos

Preservativos Durex entra finos y extrasensitivos. ¡Dos veces más finos que un cabello humano!

Escribe tu opinión

Modo de empleo

Utiliza el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH u otras enfermedades de transmisión sexual.

  1. Cualquiera de los dos puede poner el preservativo en el pene erecto durante los juegos preliminares. Ten cuidado en hacerlo antes de que el pene toque tu pareja. Te ayudará a prevenir el embarazo y los posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual. Antes de usar un preservativo comprueba la fecha de caducidad en el envoltorio. Abre el envase unitario por la zona marcada u manipula el preservativo con cuidado, ya que puede dañarse con las uñas u objectos punzantes como joyas o piercings corporales.
  2. Asegúrate que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Si está en la parte inferior, está al revés. Aprieta la punta del preservativo (depósito) para evitar que quede aire atrapado dentro.
  3. Manteniendo el depósito apretado, coloca el preservativo sobre la punta del pene y desenróllalo hacia abajo con la otra mano. Si se enrolla durante el acto sexual, vuelve a desenrollarlo enseguida. Si siente que el preservativo esta a punto de salir o que te presiona el pene, para y verifica, de otra manera puede romperse. Si se sale para y ponte uno nuevo.
  4. Después de la eyaculación, con el pene aún erecto, el preservativo deberá ser sostenido firmemente en la base del pene antes de retirarlo. Seguidamente quita el preservativo, envuélvelo en un pañuelo de papel y tíralo a la basura. Por favor, no lo tires al inodoro.

Detalles de composición

97,8 % de ingredientes de origen natural. Sin conservantes.

Coco-caprylate/caprate*, dicaprylyl ether*, aceite de semilla de macadamia ternifolia*, aceite de semilla de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce)*, aceite de semilla de corylus avellana (avellana)*, aceite de semilla de camellia oleifera*, perfume/fragancia, tocopherol*, aceite de semilla de borago officialis*, aceite del fruto de olea europaea (oliva)*, aceite de semilla de heliathus annuus (girasol)*, extracto de hoja de rosmarinus officinalis(romero)*, extracto de flor/hoja/tallo de hypericum perforatum*, extracto de fruto de solanum lycopersicum (tomate)*, benzyl salicylate, linalool, limonene, citronellol, geraniol.

*Origen natural 

    6 otros productos de la misma categoría: